Registrate aquí y obtén descuentos en tu compra / Despacho gratis en compras sobre $29.990 en comunas seleccionadas

Politicas de Devoluciones


1. Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra

En estos casos corre la garantía legal:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

  • A) Cambio del producto.
  • B) Devolución de dinero.
  • C) Reparación gratuita la mayor cantidad de antecendentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a info@bluepet.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

2.- ¿Y si algo no me gustó y lo quiero cambiar?

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

3. Devoluciones y garantías de productos

Deberá entregar el producto defectuoso y su boleta en la tienda que compró o enviar un mail a info@bluepet.cl y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).

4. Devoluciones en Regiones

Si usted es de regiones, deberá enviar el producto por pagar a través de cualquier courrier, directo a San Martín de Porres 10899, Comuna de San Bernardo, Region Metropolitana de Santiago. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a su comuna.

Suscribete y recibe los mejores descuentos y especiales para tu regalon.