Registrate aquí y obtén descuentos en tu compra / Despacho gratis en compras sobre $29.990 en comunas seleccionadas

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes las preguntas más frecuentes, si tienes más consultas puedes escribirnos a ventas@bluepet.cl.

¿Es seguro comprar en BluePet.cl?
¡Sí! Es muy seguro comprar y usar el pago online con BluePet.cl, usamos la plataforma de eCommerce Jumpseller, una de las más usadas en Chile, con seguridad y atención 24/7 por lo que siempre están atentos a tu seguridad.
No, somos un emprendimiento 100% Online, el no tener una tienda nos ayuda a economizar gastos y poder ofrecer productos a un mejor precio. Pero en tiempos de pandemia ¿Por qué salir de tu casa? No te preocupes, tu compra llegará lo más rápido posible.
Al comprar con despacho gratis en Santiago, en las comunas especificadas en la publicación tu pedido llegará en un plazo de 1 a 3 días laborables -De Lunes a Viernes-. Nuestros horarios de entrega son de 9:30 am a 17:30h.

Para comunas con recargo por envío el tiempo de entrega es de 1 a 5 días laborales - Lunes a Viernes - y en horario de 9:30 am 17:30h.

Si compras con Starken para envío a regiones el tiempo de entrega dependerá de Starken, podrás ver una fecha estimada al realizar tu compra, una vez entreguemos el paquete en Starken te enviaremos el tiempo de compromiso.

El tiempo de entrega es medido a partir del día hábil siguiente a compras hechas después de las 9:30 am. Por ejemplo, si compras el día Lunes a las 11:00am tu tiempo de entrega será entre Martes y Jueves para Santiago RM (Comunas con despacho gratis).
Te ofrecemos varias formas de pago para tu comodidad.

- Pago con tarjeta por medio de WebPay: La plataforma más segura y usada para pagos online, podrás seleccionar múltiples bancos y tarjetas.

- Pago con Mercadopago: Al igual de Webpay es una plataforma muy segura y conocida, permite usar múltiples tarjetas de debito, credito o prepagadas.

- Efectivo y/o Transferencia contra entrega: Si prefieres, para las compras hechas en Santiago RM con despacho por nuestra cuenta, puedes elegir pagar en efectivo o transferencia al momento de recibir. En caso de pagar en efectivo te pedimos hacerlo con el monto exacto, ya que los choferes no suelen tener dinero para dar cambio.
Contactanos inmediatamente por correo a ventas@bluepet.cl o por whatsapp al +56 9 8922 7602 indicandonos tu Nombre y Dirección para brindarte una rápida solución.
Lamentamos que desees cancelar tu pedido, pero puedes hacerlo enviandonos un correo a ventas@bluepet.cl o contactandonos por Whatsapp al +56 9 8922 7602.
Tenemos dos modalidades de descuentos:
- % de descuento para todos nuestros clientes registrados, solo tienes que comprar ingresando en tu cuenta y automaticamente el precio se ajustara.

- Descuentos por temporada: Durante los Cyber days, BlackFriday u otras festividades podemos ofrecer descuentos especiales los cuales aplicaran a todos los productos que estén en esa campaña, según la campaña publicitaria el descuento puede ser únicamente para clientes registrados o para todos los visitantes.

- Cupones: Los cupones de descuento son aplicables al finalizar la compra, al momento de pagar tendra una casilla donde podrá ingresar el código de su cupón ¿Como obtengo un cupón? Podemos dar cupones a nuestros seguidores en redes sociales o incluso agregarlos en compras realizadas, esta atento y compra siempre con nosotros.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscribete y recibe los mejores descuentos y especiales para tu regalon.